Atención Dental Profesional

Dr. José Luis Navarro

IMPLANTOLOGÍA

¿Cuándo es necesario un implante dental?

Es posible reemplazar un diente sin realizar desgastes en dientes sanos. Estas prótesis, de diferentes tamaños y materiales, permiten la restitución de las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas, recuperando la correcta estructura y salud bucal. Un implante dental es básicamente un tornillo de titanio puro que, gracias a la biocompatibilidad lograda a través de un tratamiento especial al que ha sido sometido, tiene la facultad de integrarse perfectamente a los componentes óseos correspondientes.

La aplicación se completa con un conector y la funda o corona. La implantología bucal tiene también como objetivo el estudio de nuevos materiales que garanticen una adecuada adaptación del elemento sustitutivo al organismo.

¿En qué momento es necesario un implante?

Cualquiera sea el motivo de su utilización, consta de tres fases: planificación, intervención quirúrgica y colocación de la prótesis. Los odontólogos destacan que probablemente los implantes dentales representen el único caso en que un sustituto artificial logre una funcionalidad más efectiva que el órgano original y que, trabajando eficazmente en la boca, alcanzan una vida útil superior a la de una pieza natural.

Cuidado cómodo

Te daremos especificas instrucciones para que tu tratamiento sea exitoso lo más pronto posible.

Máxima calidad

Nuestros instrumentos de limpieza son nuestro recurso más valioso.

Siempre sonriendo

Al terminar tu tratamiento tendrás citas cada 6 meses para conservar tu salud y estética dental.

Hacer una cita

¡Gracias!